Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Tres puntos para seguir soñando

Los de Quique Pascual superan por dos goles a uno al Balsas y se colocan a tan solo un punto de la salvación

Con dos equipos metidos en problemas y ocupando puestos muy retrasados en la clasificación se esperaba un partido sin muchas exquisiteces y con cierta intensidad. No fue un buen partido de fútbol el jugado por ambos conjuntos pero finalmente la victoria se quedó en casa tras ganar los juveniles de Calatayud EFB por dos goles a uno. Los bilbilitanos se presentaban con muchas bajas en otra final, en esta caso para los dos conjuntos puesto que los zaragozanos tras la derrota en Calatayud se colocan con tan solo tres puntos respecto a los puestos de descenso.

Mounir en el minuto 23 adelantaba al conjunto local. Sin embargo los zaragozanos lograban la igualada siete minutos más tarde, resultado con el que terminaba la primera mitad.

Tras el descanso y en el minuto 60, un auténtico golazo de Iñaki Solanas significaba el segundo tanto del conjunto local y le daba los tres puntos a los del Jalón, que se colocan con la victoria a tan solo un punto de salir de las posiciones de descenso. Destacar el buen partido en el centro del campo de Taus.

En categoría femenina las chicas de Espeja descansaban este pasado fin de semana.

En cadete, el equipo “A” vencía por cuatro goles a uno al Calatorao en un partido que sentenciaban ya en la primera mitad en la que se adelantaban por tres tantos, obra de Barranco, Pascual y José Antonio. Nada más comenzar el segundo tiempo llegaba el cuarto con Urbano como protagonista. Tres puntos que de momento le sirven para los escolares para empatar con Tauste en la primera posición de la clasificación, los dos conjuntos con 34 puntos. En lo que respecta al equipo “B” los bilbilitanos perdían por tres goles a uno en su desplazamiento al campo del Mallén. Sin duda, merecieron un mejor resultado con una actuación muy parcial del colegiado.

En categoría infantil el partido entre el equipo “B” y el “A” de Calatayud EFB se adelantaba al viernes pasado con victoria del conjunto “A” por cero goles a siete. En la clasificación el equipo “A” es líder con tres puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, La Almunia, pero estos últimos con un partido menos. El equipo “B” cierra la tabla con cuatro puntos en su casillero.

En categoría alevín, último encuentro de la primera vuelta y enfrentamiento entre los dos primeros en la clasificación: Calatayud EFB y Valdefierro, encuentro que terminó de la misma manera que comenzó, es decir con empate a cero. Un partido tremendamente intenso y en el que los entrenadores de ambas formaciones lo prepararon de la misma manera, por un lado intentando eliminar a las referencias ofensivas de ambos conjuntos y por el otro con juego directo. Los chicos de los dos equipos dieron una auténtica lección de sacrificio y lucha a pesar de que el marcador no se movió. No sabemos lo que hubiera podido pasar con otro planteamiento por parte de los entrenadores en un partido en el que brilló el sistema defensivo de los dos. Acaba la primera vuelta con el conjunto del Jalón ocupando la primera posición pero con tan solo dos puntos de distancia respecto al segundo y tercer clasificado. En lo que respecta al equipo “B” al igual que el “A” empate a cero en un partido en el que merecieron ganar ante el Helios. Destacar que les fue anulado un tanto en una decisión polémica del colegiado del partido.

En categoría benjamín en primera, victoria de los bilbilitanos ante el Juventud por tres goles a cero lo que les mantiene en una posición cómoda en la clasificación. El equipo de segunda se imponía en el campo de La Almunia por cero goles a cuatro destacando uno de los goles escolares tras el lanzamiento de una falta.

En la liga comarcal de fútbol sala y dentro de la categoría prebenjamín, victoria escolar por ocho goles a cero ante La Unión.