Valoración del Usuario: 2 / 5

estrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Derrota por tres goles a cero de un Calatayud que fue peor que su rival

La jornada en categorías base tuvo, como es normal, un poco de todo. Quizás el peor parado fue el Juvenil Nacional que perdía por tres goles a cero en su visita a un directo rival por eludir los puestos de descenso, Marianistas. Los bilbilitanos no anduvieron muy acertados en un partido marcado por el fuerte viento que dificultó el desarrollo del partido. A pesar de todo los locales merecieron la victoria que deja muy tocado al cuadro de Quique Pascual, que vuelve a la última posición en la clasificación y que no termina de enlazar dos victorias seguidas para salir de los puestos de descenso. Complicado, muy complicado para que lo van a tener los bilbilitanos para salvarse de la quema. En estos momentos a cuatro puntos de la salvación, puesto que precisamente ocupa el rival de esta jornada, Marianistas. De cara a la próxima jornada otra final para los escolares que recibirán en casa al Valdefierro.

El apartado positivo nos lleva al equipo femenino de Calatayud que se imponía por cero goles a nueve en su visita al campo de Los Molinos. Partido marcado por el viento y por las dificultades que conlleva el manejar el esférico con este factor. Las chicas de Espeja controlaron en todo momento el partido sobre todo en la segunda parte en la que fueron totalmente superiores.

En categoría cadete doble enfrentamiento entre Calatayud y Borja. Por un lado el equipo “A” se imponía al conjunto “B” borjano por cuatro goles a cero en un partido dominado por los bilbilitanos ante un Borja que puso las cosas complicadas y en el que destacó un gran gol logrado por Iglesias de chilena. Tres puntos más para el conjunto escolar que mantiene la primera posición en la clasificación. Por otro lado, el equipo “B” perdía por un gol a seis ante el Borja “A”. Quizás demasiado castigo reconociendo la superioridad de los visitantes.

En infantil el conjunto “A” de Calatayud goleaba sin problemas al Villa de Alagón venciendo por once goles a uno y al igual que los cadetes, de momento mantienen la primera posición en la clasificación. Buen partido y total superioridad.

En Primera alevín, primer partido de la segunda vuelta y trabajada victoria de Calatayud ante el Juventud por dos goles a uno. Los zaragozanos defendieron con mucho criterio poniendo en dificultades el juego bilbilitano aunque les faltó presencia en ataque para haber logrado algún punto. Sin hacer el mejor encuentro de la temporada el conjunto del Jalón fue el equipo que llevó el peso del partido sobre todo en la segunda mitad.

En categoría benjamín la jornada se saldaba con buenos resultados para los dos equipos de la entidad que preside Pedro Pérez. El equipo de Primera se imponía al Utebo en un intenso choque por cuatro goles a tres, mientras que el conjunto de Segunda no tenía muchos problemas para vencer al San José por cuatro goles a uno. Los dos equipos están completando una buena temporada cada uno en su categoría.

Los más pequeños, los prebenjamines también sumaban los puntos en juego tras vencer en la liga comarcal de fútbol sala en la cancha de Ateca por tres goles a cuatro.