Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Nueva derrota de un Calatayud juvenil que ve peligrar su continuidad en la categoría

El Valdefierro se llevó los tres puntos del San Iñigo tras imponerse por un gol a dos

Partido muy importante para el conjunto de Juvenil Nacional puesto que además de los tres puntos en juego recibían a un directo rival por eludir el descenso y los juveniles que lo terminaban perdiendo por un gol a dos.

El encuentro comenzó de cara para la escuadra local adelantándose en el marcador por mediación de Carreras. Un buen inicio que pudo ser mejor ya que en el minuto 20 Rober desperdiciaba el lanzamiento de un penalti, una clara ocasión que pudo servir para sentenciar el partido y que sin embargo dejó con vida al equipo zaragozano. Además, cinco minutos más tarde llegaba el tanto de la igualada tras el lanzamiento de una falta directa. De esta manera finalizaba una primera mitad en la que ambos conjuntos carecieron de muchas llegadas.

Tras el descanso el inicio volvía a ser esperanzador para los locales con algunos minutos de control, sin embargo los zaragozanos se fueron haciendo con los mandos del partido y de ellos fueron las mejores ocasiones. En el minuto 80 llegaba el uno a dos, tanto de Samper que aprovechaba una cadena de errores defensivos.

Al final victoria para el Valdefierro que da un paso importante para no pasar problemas y derrota de un Calatayud que continúa último clasificado.

El equipo femenino jugaba el domingo por la mañana ante un complicado rival, el Casablanca. Partido un tanto deslucido por las rachas de viento y valioso empate a uno el logrado por las chicas de David Espeja en un partido físico a lo largo de todo el encuentro. Los dos tantos se anotaban tras el descanso.

En categoría cadete, al igual que en el resto, la jornada estuvo marcada por el viento y el frío lo que no ayudó a que los equipos practicaran un buen fútbol. El equipo “A” superaba por dos goles a cero al Epila, mientras que el “B” perdía por seis goles a uno en su desplazamiento a Cariñena. Un resultado quizás demasiado abultado tras lo visto en el partido.

En categoría infantil continúan los buenos resultados del equipo infantil que se jugará posiblemente la liga con La Almunia. En Ricla no tuvieron rival y vencieron por cero goles a ocho. El equipo “B” descansaba en una competición mal organizada, con pocos equipos y con muchos parones.

En Primera Alevín se suspendía el partido entre Ejea y Calatayud. El coordinador de la entidad de las Cinco Villas comunicaba la suspensión del encuentro minutos antes de que los bilbilitanos se desplazaran. En Segunda Alevín los chicos de Calatayud daban buena cuenta de su rival venciendo por siete goles a cero al Valdefierro. Por fin, los escolares que conseguían una cómoda victoria en casa y es que esta temporada están jugando con más tranquilidad lejos de su casa que en su propio feudo.

En benjamín la jornada también fue positiva para los chicos de Calatayud. El equipo de Primera se imponía por un gol a tres en el campo del Oliver haciendo un muy buen encuentro, y el conjunto de Segunda a pesar de perder en el campo del San Agustín por un gol a cero consiguió meter en muchos problemas al líder del grupo.

La competición de fútbol sala comarcal se suspendía por lo que los prebenjamines no jugaron.