Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Con nuestras armas y con mucha juventud el Calatayud de Juvenil Nacional continúa vivo

Los de Quique Pascual se imponían en el campo del Amistad por 0-1 y se colocan a tan solo tres puntos de la salvación

Creer y creer y seguir para adelante. Esta es la base del Juvenil Nacional de la Escuela que a pesar de los pesares, que a pesar de los reveses siguen compitiendo para intentar salvar la categoría. No será sencillo. No señor. Pero lo que este equipo está demostrando es que aunque lo noqueen se vuelven a levantar.

En la pasada jornada visitaban el campo del Amistad y los bilbilitanos se imponían por cero goles a uno sumando tres puntos vitales para seguir luchando, para seguir trabajando. En el minuto 6 Ortega adelantaba a los bilbilitanos siendo capaces de aguantar todo el partido, a pesar de las acometidas locales y del parcial arbitraje, sin que los zaragozanos fueran capaces de poner en muchos aprietos la seria defensa de los de Calatayud.

Más mérito tiene todavía esta victoria para un equipo que se desplazó con 3 jugadores de tercer año, 4 de segundo, 3 de primer año y dos cadetes. Acabando el partido con un once formado por tan solo dos jugadores de tercer año, tres de segundo, cuatro de primer año y con dos jugadores cadetes.

De cara a la próxima jornada visitarán el campo oscense de La Escuela.

En categoría cadete enfrentamiento entre los dos equipos de la Escuela que se resolvía a favor del conjunto “A” por ocho goles a dos. El domingo el “B” jugaba otro encuentro empatando a uno ante el Alagón en un partido en el que marcharon durante muchos minutos por delante en el marcador. Continúa el equipo “A” en primera posición de la clasificación.

En la “comedia” de competición de categoría infantil, el equipo “A” descansaba. Son poquísimos los equipos que están competición y además descansan, no será porque estén agotados. En cuanto al equipo “B” el conjunto escolar perdía por un gol a cero en el campo de Tenerías ante el “A” de La Almunia. Buen partido escolar que fueron capaces de poner en muchos problemas a los locales.

En Primera Alevín los escolares superaban por tres goles a uno al San Agustín. Dos candidatos al campeonato y un partido que no defraudó. Los zaragozanos completaron una buena primera mitad a pesar de que no fueron capaces de crear ocasiones pero si que frenaron el juego bilbilitano. Tras el descanso los de Calatayud acabaron por sentenciar el partido con un San Agustín muy cansado.

En Segunda Alevín el conjunto escolar también daba la cara en su desplazamiento al campo de Cariñena perdiendo por tan solo un gol a cero en un partido muy igualado.

En categoría benjamín el equipo de Primera lograba una cómoda victoria ante el Balsas Picarral por cuatro tantos a uno. Buen partido de los pequeños que siguen completando una brillante temporada. El equipo de Segunda descansó en esta ocasión.

En categoría prebenjamín interesante partido de fútbol sala entre Calatayud y Bílbilis que acabó con la victoria visitante por un gol a tres. El acierto rematador resultó clave para el marcador final.