Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Mala jornada en general para los equipos de Calatayud EFB

El juvenil no jugaba debido al parón por los compromisos de la selección de Aragón

Cuando se tienen muchos conjuntos en competición lo normal es que a lo largo del fin de semana ocurra un poquito de todo, aunque de vez en cuando nos podamos encontrar con muchas victorias, o como es el caso del pasado fin de semana con un buen número de derrotas.

En Juvenil Nacional no hubo competición puesto que jugaban las selecciones de Aragón sub 16 y sub 18.

En categoría femenina comenzamos el relato de derrotas con las chicas de Espeja perdiendo en su desplazamiento al campo del Zaragoza C.F. por tres goles a cero. A pesar de la derrota las chicas siguen llevando a cabo una campaña más que digna con un equipo renovado en muchas de sus unidades.

En categoría cadete nefasto desplazamiento a tierras de Tauste. Dos partidos, dos derrotas. El equipo “A” se vio sorprendido por el Tauste B perdiendo por un gol a cero y se queda en el tercer puesto a tres puntos del líder complicándose la lucha por el campeonato. Por su parte, el equipo “B” perdía ante el Tauste “A” por seis goles a cero.

En categoría infantil tan solo jugó uno de los dos conjuntos de la entidad que preside Pedro Pérez. Fue el conjunto “A” que no pasó del empate a uno en el campo del Epila. Resultado que los deja en segunda posición a dos puntos del líder, La Almunia, pero con un partido menos.

Una de las pocas noticias positivas de la jornada llegaba en la categoría de Primera Alevín en la que el conjunto de Calatayud se imponía cómodamente al Santa Isabel por siete goles a uno. Tranquilo partido en el que los bilbilitanos fueron muy superiores y tres puntos que les sirven para volver a recuperar el liderato de esta categoría. Hasta cinco equipos cuentan con opciones esta temporada de ganar la competición.

El equipo de Segunda Alevín perdía en el campo del Villamayor por tres goles a uno. Los chicos afrontaron el partido con suficiencia pero quizás les faltó un poco de acierto en los últimos metros.

En categoría benjamín el equipo de Primera perdía en casa ante un buen Montecarlo por cero goles a tres, mientras que el equipo de Segunda conseguía empatar a uno en el campo del San José. Un partido en el que se daba la curiosidad de que fue dirigido por un jovencísimo colegiado que al igual que los chicos se encuentra en periodo de aprendizaje y que mejor manera de hacerlo que comenzar pitando en esta categoría.

En la liga comarcal llegaba la segunda noticia positiva de la jornada para esta entidad en un partido en el que Calatayud EFB se imponía por cero goles a ocho al equipo “B” de Goya. También jugaban un partido el jueves pasado que en su día fue aplazado con victoria escolar por un gol a cinco ante un buen Santa Ana.