Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Las chicas golean al conjunto del Peñas Oscenses

El equipo femenino sumaba los tres puntos en juego tras superar al “B” del Peñas por catorce goles a cero

La goleada de la jornada en la entidad presidida por Pedro Pérez fue para el conjunto femenino que entrena David Espeja. En un encuentro sin ningún tipo de complicaciones las bilbilitanas superaban a las oscenses por catorce goles a cero demostrando la diferencia entre una y otra formación.

En Juvenil Nacional complicado visitante el del domingo pasado, Casablanca, un conjunto situado en la parte alta de la clasificación y por lo tanto un más que difícil rival para el conjunto local. Tras los noventa minutos de juego y a pesar de la intensidad con la que se empleó el conjunto local el partido finalizaba con victoria zaragozana por cero goles a tres y con una actuación un tanto discutible por parte del colegiado del encuentro.

En categoría cadete una de cal y otra de arena. El conjunto “A” se imponía por cuatro goles a cero al Villa de Alagón y con los tres puntos siguen optando a conseguir el título de liga. Por su parte, el equipo “B” perdía en casa ante La Almunia por cero goles a siete un partido que afrontó el conjunto de Calatayud con la ausencia de varios jugadores importantes del equipo que entrena Lucas Pérez.

En categoría infantil no fue una buena jornada para los dos conjuntos de la entidad bilbilitana. Por un lado el equipo “A” perdía en su desplazamiento al campo de Brea por dos goles a uno. Resultado que les complica la posibilidad de terminar en primera posición. Tras esta jornada la clasificación está encabezada por Brea con 40 puntos, La Almunia con 39 y el conjunto bilbilitano con 37. Queda tan solo una jornada y los bilbilitanos están obligados a ganar en La Almunia y que el Brea pierda ante el Epila. Por su parte, el equipo B perdía en el campo del Alagón por tres goles a cero.

En Primera Alevín empate a cero entre Hernán Cortés y Calatayud E.F.B. Un partido dominado por el conjunto escolar en sus dos periodos, con tres clarísimas ocasiones para marcar y un legal que el colegiado no quiso dar. El balón entraba en la meta del Hernán Cortés más de metro y medio, el portero lo sacaba desde dentro y el árbitro no lo quiso ver. Un colegiado que a lo largo del partido perjudicó siempre al conjunto del Jalón. Por su parte, el equipo B se imponía con justicia ante el San Agustín dentro de la Segunda alevín por tres goles a uno y continúa realizando una muy buena campaña.

En Primera benjamín el partido entre La Jota y Calatayud EFB se aplazaba. En segunda derrota del conjunto escolar ante el líder de la clasificación, La Cartuja,  por dos goles a cuatro. A pesar de la derrota los chicos de Quique Pascual ofrecieron una más que aceptable imagen ante el equipo más potente de la categoría.