Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Cuellar supera a La Unión por 0-5

Los bilbilitanos acabaron goleados en la recta final del partido

Con alguna baja sensible el conjunto peñista recibía ayer miércoles al equipo de Cuellar, un conjunto mucho más asequible de lo que finalmente señaló el marcador, pero que contó con lo que está siendo un denominador común esta temporada en el conjunto bilbilitano, mucha más solvencia en las dos áreas.

A pesar de todo el partido resultó mucho más igualado que lo ocurrido al final, prueba de ello es que al descanso el electrónico marcaba un demostrativo empate a cero. Una primera mitad en la que La Unión pudo desnivelar el marcador a su favor en varias ocasiones pero en el que se encontró con un portero que evidenció su calidad, posiblemente lo más destacado del conjunto visitante.

La Unión se defendió con criterio pero le faltó un poquito más de presencia ofensiva en una primera mitad entretenida.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros aunque con los bilbilitanos más cansados y con más dificultades que en la primera parte para poner en aprietos a los visitantes. A pesar de todo al Cuellar le costó mucho tiempo anotar el primer gol del encuentro. Después vendría el segundo y en la recta final del partido el resto.

Puestos a destacar en este encuentro nos pareció Rausell el mejor jugador del conjunto bilbilitano junto con la aportación del juvenil Manu.