Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Autos Bernal, terceros en Deporte Laboral

El equipo bilbilitano fue eliminado por Almonacid en semifinales

El equipo de fútbol sala Autos Bernal, que milita en la competición comarcal, disputaba el pasado fin de semana la fase regional organizada por la Asociación de Deporte Laboral. Los bilbilitanos, en la fase de grupos, superaron al Mann Filter por dos goles a ocho en un partido cómodo para los bilbilitanos. En el segundo encuentro de grupos se midieron al Almonacid, equipo que milita en Tercer División. Encuentro muy igualado que terminó con empate a uno. En la tanda de penaltis la victoria fue para el rival por tres goles a dos. Con estos resultados los bilbilitanos se clasificaron para cuartos de final.

En cuartos de final su rival fue el equipo de Puertollano al que vencían por nueve goles a tres. Primera mitad igualada y en la que los bilbilitanos notaron el cansancio acumulado y segundo tiempo claramente para los de Autos Bernal que se llevaron de forma clara la victoria y el pase para semifinales.

En semifinales volvieron a tener como rival al Almonacid, el equipo más complicado del torneo. Los bilbilitanos jugaban su cuarto partido mientras que su rival el segundo. El cansancio se dejó notar y en la primera mitad ya mandaba Almonacid por dos goles a cero. Jugando de cinco tras el descanso los de Almonacid aprovecharon para defender bien y robar balones hasta que terminó el encuentro con derrota bilbilitana por cuatro goles a cero.

El balance general del equipo fue muy positivo a pesar de quedarse a las puertas de jugar la final en un torneo con un buen nivel de fútbol sala.