Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La Unión arrancará con cuatro o cinco caras nuevas

Movimiento de jugadores en el seno de la entidad presidida por Antonio Serrano

El verano está resultando un tanto movido para el club bilbilitano que tras perder en la pasada temporada la categoría de Segunda “B” jugará en la próxima, (comenzará el 14 de septiembre), en Tercera División.

Como en su día informamos son varios los jugadores que abandonan la entidad naranja. Los casos confirmados de Alberto Rausell y Alvaro Martínez, (que marchan a jugar con el Pinseque en Segunda “B”), el más que probable de Tello (también podría jugar en Pinseque) y el de Keko (jugará con el Atco. Calatayud). Cuatro bajas sensibles que han obligado a la entidad naranja a buscar jugadores en Zaragoza.

De momento el resto de la plantilla de la temporada pasada seguirá al menos una campaña más y se incorporan dos jugadores del juvenil: Jorge Gil y Luís Ibáñez, además de que junto con el entrenador “Chino”, estará también en funciones de preparador de porteros, Alberto Betrián.

Junto con estos jugadores el club se encuentra ultimando las negociaciones para incorporar a cinco miembros más, algunos de ellos ya totalmente confirmados. La Unión se reforzará con la incorporación de un jugador del Ebro Sala de Tercera División, otro del Compañía de María de Preferente, con uno del Sala 10 de Tercera y con un jugador del Colo que en la anterior temporada militó en Segunda “B”.

En total el entrenador de La Unión contará con 15 jugadores para intentar recuperar la categoría perdida en una liga que comenzará el 14 de septiembre.