Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El 12 de agosto comienza la pretemporada para el Tercera División y el División de Honor Juvenil de Peña La Unión

Los dos principales equipos de la entidad naranja comenzarán su pretemporada el día 12 de agosto con la intención de sentar las bases para lo que será la nueva temporada. Los dos equipos prácticamente tienen ultimado su calendario de partidos de preparación.

El equipo juvenil de momento cuenta con ocho jugadores a falta de confirmar cuatro o cinco nuevas incorporaciones para formar la plantilla de la próxima temporada. Una campaña que será más exigente en todos los aspectos para el cuadro naranja puesto que el grupo donde militan los bilbilitanos estará formado por conjuntos de Zaragoza y también de La Rioja. El objetivo del equipo será el de mantener la categoría.

 

Calendario de partidos de pretemporada

La liga comenzará el sábado 21 de septiembre y en el primer partido los bilbilitanos se medirán al Patatas Gómez en la pista zaragozana. Hasta entonces estos son los partidos de preparación del equipo juvenil:

La Unión- Equipo liga comarcal. Sábado, 24 de agosto. 18.00 horas. Pabellón de Calatayud.

Paracuellos-La Unión.- Sábado 31 de agosto. 19.00 horas. Paracuellos de Jiloca.

La Unión-La Unión (3ª).- Jueves, 5 de septiembre. 20.00 horas. Pabellón de Calatayud.

Juventud La Almunia-La Unión.- Sábado, 7 de septiembre. 18.00 horas. La Almunia.

La Unión-La Unión (3ª).- Sábado, 14 de septiembre. 20.00 horas. Pabellón de Calatayud.

 

Equipo senior

Con el objetivo de intentar recuperar la categoría de Segunda División “B” el conjunto senior también comenzará su pretemporada en la misma fecha. De momento la plantilla está integrada por 16 jugadores a pesar de que tan solo se permiten la inscripción de 15 por la Federación y de que no está totalmente cerrada la plantilla.

El primer partido de la temporada será el correspondiente a la segunda jornada, puesto que en la primera descansa el conjunto de Calatayud y los llevará a visitar la cancha de Alcañiz.

 

Partidos de pretemporada

Cía de María-La Unión.- Sábado, 31 de agosto. 18.00 horas. Zaragoza.

La Unión – La Unión juvenil.- Jueves 5 de septiembre. 20.00 horas. Calatayud

Exea-La Unión.- Sábado, 7 de septiembre. 18.00 horas. Ejea de los Caballeros.

Borja-La Unión.- Martes, 10 de septiembre. 18.00 horas. Borja.

La Unión-La Unión juvenil.- Sábado, 14 de septiembre. 20.00 horas. Calatayud.

Sala 2012 (2ª B)- La Unión.- Martes, 17 de septiembre. 18.00 horas. Zaragoza.

 

Escuela Deportiva y categorías base

Con el objetivo de formar, la entidad naranja también prepara distintos equipos que van desde la categoría prebenjamín a la juvenil. En esta temporada el club recupera al equipo cadete que en la anterior campaña no pudo formarse.

Durante la semana el trabajo se orienta al desarrollo, mejora y perfeccionamiento de los fundamentos de la técnica individual y el trabajo más específico dirigido a la competición.

El club informa que ya tiene abierto el plazo de inscripción para: iniciación, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Los entrenamientos comenzarán el lunes 9 de septiembre en las instalaciones del polideportivo municipal de Calatayud.