Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La Unión supera al Exea por tres goles a cuatro  tras una buena segunda mitad

Partido de pretemporada del conjunto naranja a la espera de recibir el próximo sábado al Colo Colo en la primera jornada de liga

Nuevo partido de pretemporada el disputado por el conjunto naranja. En esta ocasión desplazamiento hasta Ejea de los Caballeros para jugar ante el Exea, conjunto de Tercera División y un equipo que en la pasada campaña acabó clasificado entre los mejores de la categoría. Desde luego, una buena piedra de toque para comprobar las opciones de los de Chino de cara al inicio de la nueva temporada.

De salida los locales plantearon el partido buscando una fuerte presión a toda la cancha para incomodar la salida de balón de los bilbilitanos y recuperar balones en posiciones adelantadas. En el minuto seis lograban el primer tanto del partido. Minutos más tarde los de Ejea lograban el dos a cero con el que terminaba una primera mitad con oportunidades para ambos conjuntos pero con mucho más acierto de los de las Cinco Villas.

Tras el descanso la situación cambió. Ballarín reducía distancias en el minuto 22 y en el 28 Javier Ruiz lograba el empate a dos. Tras el empate, ocasiones para los dos conjuntos y de nuevo el Exea que se ponía por delante en el electrónico con el tercer tanto de la tarde. Corría el minuto 32 del partido.

La Unión no bajó los brazos y en un abrir y cerrar de ojos, en dos minutos, volteaban el marcador con goles de Pablo López, el empate a tres y de nuevo Ballarín, el tres a cuatro con el que finalmente terminó el partido.

En líneas generales el equipo ofreció una buena sensación ante un rival que en la temporada anterior camino en la zona media-alta de la clasificación.

 

Primer partido de liga

Con este encuentro termina la pretemporada para el equipo de la A.D. Peña La Unión puesto que el próximo sábado jugarán el primer partido oficial de liga en esta nueva temporada en Tercera División.

Los bilbilitanos jugarán en el polideportivo municipal de Calatayud el sábado, 14 de septiembre recibiendo al Colo Colo. Primer encuentro de la competición para un conjunto, el naranja, que tiene como objetivo el conseguir el ascenso a Segunda División “B”, algo que desde luego no resultará sencillo. Un equipo renovado con varias incorporaciones, con jugadores de experiencia y también con la presencia de algunos que terminan su etapa juvenil.