Iniciativas que nos hacen a todos ser un poco más humanos

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un sinfín de acciones en estos días de alarma


Como contaba una buena amiga, con tantas actividades no vamos a tener tiempo a parar. Y no es para menos. Cada día se suman acciones solidarias en las redes sociales, en las casas, en los balcones, en las empresas… Hay que tener cuidado también con los delincuentes que intentan en estos días de confusión engañarnos pero a la vez hay que confiar en el sentimiento de las personas.
Los aplausos a los sanitarios que no miden el riesgo por su vocación, los pequeños comercios, los más grandes, las cajeras y cajeros, los transportistas y así un largo etcétera que mantienen su actividad en beneficio de todos.
¿Y en casa?... pues eso, que no paramos. Aplausos, concursos de tocar instrumentos, San Roque en el balcón, en Ateca toque de cornetas y tambores, también en Calatayud y así un largo etcétera.
No faltan tampoco empresas y particulares que deciden arrimar el hombro y colaborar dentro de sus posibilidades: Empresas del calzado en el Aranda,Tayreca, InterLázaro, Beauty Essence, Salud Dental, agricultores que ceden sus tractores para labores de desinfección….. Todos a una. En Calatayud y en todas las poblaciones de la comarca y de las comarcas vecinas.
Y queremos ilustrar este pequeño artículo de agradecimiento con otra bonita iniciativa la de Enrique Pascual, trabajador en las instalaciones de Augusta Golf Calatayud. Una fotografía que resume el sentir de todos.

feria almunia
FERIA ILLUECA
MIEDES 1
Publicidad