Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Nueve goles y medio gas

El conjunto naranja no encontró rival en un Andorra que dista mucho de otros tiempos brillantes

Muchísima diferencia entre los dos equipos en el partido que se jugó el pasado domingo en el polideportivo municipal de Calatayud entre Peña La Unión y Andorra, un partido que terminó con victoria local por nueve goles a cero. Posiblemente el aficionado bilbilitano no está muy acostumbrado a ver fútbol sala los domingos por la mañana puesto que normalmente se juega los sábados por la tarde, quizás este fue el motivo de que se personaran en el polideportivo menos aficionados de lo normal.

El partido en sí careció de mucho interés puesto que desde el primer momento se vieron por un lado las carencias de los turolenses, y por el otro el juego de La Unión. Los visitantes plantearon un partido ultradefensivo, quizás con la única intención de recibir el menor número de goles posible, mientras que La Unión, sin jugar de forma muy intensa fue percutiendo en ataque sin prisa pero sin pausa.

A pesar de todo el primer tanto tardó en llegar. Fue mediada la primera mitad en la que Molinos abría la lata visitante. De ahí hasta el final de la primera parte fueron llegando más tantos hasta terminar la primera parte con victoria local por cuatro goles a cero.

Si en la primera parte para golear no tuvo que emplearse muy a fondo el equipo de Calatayud, tras el descanso incluso bajaron la intensidad ante un rival muy, pero que muy inferior. Fueron pasando los minutos y llegando más tantos hasta que el encuentro acabó con un claro nueve a cero para el conjunto de Calatayud.

Por lo presenciado en el polideportivo municipal mucho tendrá que mejorar el conjunto visitante si no quiere ver perder la categoría. En lo que se refiere a La Unión destacar la facilidad con la que consiguieron la victoria y en el terreno particular Ballarín, Tijada y Jorge Gil.

Los autores de los goles: Molinos, Tijada, Ruiz, Yuba, Gregorio y en cuatro ocasiones Héctor Ballarín.

Después de esta jornada Peña La Unión ocupa la cuarta posición con seis puntos en su casillero a la espera de la próxima jornada en la que visitará la pista del Intersala Zaragoza, equipo que suma tres puntos.

Categorías base

Dentro de la categoría alevín y en la súper liga de la categoría derrota de Peña La Unión por un gol a cuatro frente al Sport.