Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Semana de llenos totales en el polideportivo municipal

El torneo de Navidad de fútbol sala reunió a un buen número de equipos de la comarca dentro de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín

 

Nueva edición del torneo de Navidad de fútbol sala y de nuevo un total éxito en todos los aspectos tanto a nivel deportivo como organizativo. Una edición que contó con la novedad de que en esta ocasión no fue la A.D. Jalón quien la organizó sino Calatayud EFB, que tomó este año el testigo del club de atletismo puesto que Alberto Giganto, alma máter de la cita, por motivos profesionales no se encontraba en la ciudad.

No se notó el cambio en la organización y la entidad escolar desarrolló con completa normalidad una cita con un buen número de partidos todos los días en el recinto municipal, que también contó con la respuesta de los aficionados que prácticamente llenaron todos los días las instalaciones.

 

Clasificaciones

En lo deportivo, desde luego lo más destacado, fue la fidelidad de la mayoría de los clubes que participan año tras año y el espectáculo que ofrecieron la totalidad de muchachos.

En categoría prebenjamín, primera posición para Calatayud EFB, seguida por este orden por: Bílbilis, Goya, Santa Ana, Salvador Minguijón y A.D. Peña La Unión.

En categoría benjamín victoria para Calatayud EFB “A” seguida por Peña La Unión, Bílbilis “B”, Goya “A”, Bílbilis “A”, Santa Ana, Calatayud EFB “B” y Goya “B”.

En categoría alevín el primer puesto fue para Calatayud EFB “A” seguido por Ariza, Peña La Unión, Santa Ana, Calatayud EFB “B”, Goya, Bílbilis “A”, Bílbilis “B” y Salvador Minguijón.

Desde este medio felicitar a todos los participantes por su extraordinario comportamiento en la pista de juego, a los aficionados que volvieron acudir a esta cita y a la organización del campeonato.