Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La Unión pincha en Pedrola

El conjunto naranja se vio sorprendido por el conjunto local que terminó venciendo por cinco goles a tres

Inesperada derrota del conjunto peñista en un partido con dos tiempos muy distintos, muy igualado en su primera parte y totalmente encarada en la segunda para el equipo de Calatayud. La tremenda efectividad local resultó definitiva, consiguiendo cuatro de sus cinco goles a balón parado, mientras que La Unión a pesar de contar con más remate, se encontró con las buenas intervenciones del portero local, que de lejos se convertiría en el mejor jugador del partido.

El primer tiempo se caracterizó por una fuerte presión de La Unión a lo largo de los primeros minutos de partido. Recuperaban pronto pero no acertaban a marcar. En el minuto cinco llegaría el primer tanto del partido, la primera ocasión en la que los jugadores del Pedrola aprovechaban una jugada a balón parado, en esta ocasión una falta cercana al área. Cinco minutos más tarde, Héctor Sarriá, conseguía poner la igualada en el electrónico. En el minuto 18 llegaba la quinta falta de La Unión y un minuto más tarde la sexta, que aprovechaba el conjunto local para marcharse a los vestuarios con ventaja por dos goles a uno.

Tras el descanso La Unión intensificó todavía más su presión pero en el minuto 23 tras una recuperación local llegaba el 3-1 que ponía el partido más cuesta arriba. Poco a poco los bilbilitanos fueron acumulando ocasiones de gol que se encargaba de desbaratar el portero local. En el minuto 28, Ballarín acortaba distancias con el 3-2. En el 31 y tras otra jugada a balón parado llegaría el cuarto tanto para los locales. En el 33, de nuevo La Unión que reducía distancias anotando el 4-3, obra de Javier Ruiz.

La Unión siguió acosando la meta local pero le faltó acierto para definir las innumerables ocasiones que crearon.

A partir del minuto 38 con La Unión con cinco faltas comenzaron a jugar con la opción de portero-jugador pero volvieron a toparse con las buenas intervenciones del portero del Pedrola. A falta de cuatro segundos para que terminara el encuentro, sexta falta cometida por los jugadores naranjas y quinto tanto del Pedrola.

El partido terminaba con esta inesperada derrota del conjunto de Calatayud por tres goles a cinco en un partido en el que quizás le faltó al conjunto bilbilitano algo de intensidad, la suerte necesaria y con unos árbitros que no acabaron de medir a las dos formaciones de la misma manera.

Destacaron, Héctor Ballarín y Javier Ruiz.

 

Próximo encuentro, clasificación y resto de equipos

La próxima jornada en esta categoría se disputará el 1 de marzo. A partir de las cuatro de la tarde el conjunto naranja visitará la cancha del Colo Colo, uno de los cuatro equipos que empatan a 34 puntos en la primera posición.

La categoría nos la encontramos tremendamente igualada en las primeras posiciones, con hasta siete equipos separados por tan solo cuatro puntos. En primera posición empatan a 34 puntos Coras, Colo Colo, La Murga y La Unión. En quinta posición Almonacid con 32 puntos seguido por Alcorisa con 31 y Caspe con 30.

En el resto de categorías en las que cuenta con equipo el conjunto naranja se daban los siguientes marcadores. En benjamín victoria por 13 goles a 1 ante el Aranda. En alevín derrota por 0-6 en el Sala 10. En infantil derrota en la cancha del Juventud La Almunia por 5-2 y en cadete victoria por 3-17 en la pista del Jumara.