Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

     

El conjunto bilbilitano llevaba ya varias semanas trabajando con la intención de renovar a la mayor parte de la plantilla y reforzarse con alguna incorporación.

De la pasada campaña no continuará Alberto Rausell. El peñista firmaba hace unos días con el Sala Quinto para militar también en Segunda “B”. Una baja sin duda importante puesto que se trata de un jugador importante para la escuadra que entrena Alfonso Cabello, que también renovaba hace algunos días.

En el capítulo de incorporaciones esta campaña La Unión contará con al menos tres incorporaciones de cierto nivel.

Como adelantábamos hace varias semanas, Javier Mateo, se ha comprometido con el conjunto bilbilitano para la próxima campaña. Se trata de uno de los mejores porteros de Aragón, conocido por los aficionados de Calatayud puesto que militó en el conjunto naranja hace algunas temporadas. Un portero con mucho oficio y que en la pasada campaña jugó en Navarra llegando a debutar en Primera División. El club también mantiene a los dos porteros de la pasada campaña.

El segundo refuerzo llega del club zaragozano de Las Fuentes, Guillermo García. Jugador que suele desenvolverse en las posiciones de ala y pívot y que suele ser muy desequilibrante en ataque. También con una dilatada experiencia en la división de bronce del fútbol sala español.

La tercera incorporación se trata de Iván Lobán. Otro jugador desequilibrante en posiciones adelantadas que tiene un buen uno contra uno y que en las últimas campañas ha militado en Cadrete y Las Fuentes.

De momento estas son las tres incorporaciones del conjunto peñista aunque no se descarta que algún jugador más pueda entrar en el equipo.

 

Categorías Base

Por otro lado la directiva presidida por Antonio Serrano tiene abierta la inscripción de jugadores para las categorías base. Principalmente se necesitan chicos y chicas nacidos en los años 2011-2012 para la categoría prebenjamín y nacidos entre los años 2003-2004 para la categoría cadete.