Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Con un presupuesto que supera los 50.000 euros la entidad naranja se las ve y se las desea para alcanzar la cifra necesaria para afrontar una competición muy costosa

que no guarda relación entre la condición de amater de la mayoría de los clubes y el alto coste que hay que desembolsar.

Resulta cuando menos curioso que a los desplazamientos tan largos y tan costosos se sume por ejemplo las cifras que cobran los colegiados por dirigir los partidos. Desde luego es tremendamente complicado llegar a un presupuesto desorbitado, más todavía en lugares en los que la aportación privada prácticamente no existe o es testimonial. En nuestra zona no se encuentran sponsor que puedan aportar la cantidad necesaria. Por todo esto el club presidido por Antonio Serrano tan solo cuenta con la subvención del Ayuntamiento que ronda los 25.000 euros, más o menos la mitad de lo que cuesta la categoría.

 

Campaña de captación de socios

El año pasado el club bilbilitano realizó una campaña de captación de socios. La intención no era tanto la de recaudar dinero sino más bien fidelizar a los aficionados. El precio lo dice todo, por tan solo 25 euros te puede hacer socio de la entidad naranja y de esta manera poder acceder a todos los partidos que el conjunto de Calatayud dispute en el polideportivo municipal de Calatayud. Un auténtico regalo.

Este año la campaña de captación de socios comienza esta semana y con el mismo precio que en la temporada anterior, es decir 25 euros. Además con ese dinero también existe la posibilidad de poder acompañar al equipo en alguno de los desplazamientos de la temporada y tener acceso a sorteos y regalos de los colaboradores de la entidad naranja en los encuentros que jueguen como locales.

Los impresos para hacerse socio de La Unión en esta nueva temporada se podrán recoger en los siguientes establecimientos: Cervecería Antonio, Café-Bar Central, Bar Caballero, Bar La Unión y Cervecería Milán.