Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Los aficionados bilbilitanos podrán presenciar el jueves 6 de septiembre un partido con equipos de Primera División de fútbol sala, y es que jugarán en el polideportivo municipal de Calatayud los conjuntos del Sala 10 de Zaragoza y el Caja Segovia. Un partido que comenzará a partir de las ocho de la tarde.

El encuentro programado ha causado cierta indignación entre el entrenador y la plantilla de Peña La Unión

puesto que nadie se ha puesto en contacto con ellos para informar de esa posibilidad.

Al parecer el encuentro se organiza desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud y la recaudación de las entradas irá destinada a Peña La Unión.

La noticia no ha sentado bien a la parcela deportiva de la entidad naranja puesto que además de desconocer la posibilidad de jugar este encuentro entienden que el equipo de Calatayud debería de jugar este partido, más todavía cuando el equipo de Primera División de Zaragoza va a disputar varios partidos amistosos en localidades de la provincia jugando contra los conjuntos locales. El Sala 10 tiene programado un triangular en Tauste en el que jugarán Colo Colo (Segunda División), Tauste (3ª División) y el equipo de Primera de Zaragoza. Pero además el Sala 10 también se desplazará hasta Ejea de los Caballeros para jugar el 17 de agosto contra los propietarios de la pista, otro equipo de Tercera División. Según el entrenador de La Unión Alfonso Cabello, “no entiendo como en otras localidades aragonesas se organizan partidos contra el mejor equipo de Aragón y en Calatayud no se nos ofrece la posibilidad de jugar”.