Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

El conjunto de la A.D. Peña La Unión disputaba este pasado fin de semana su primer partido de pretemporada, un encuentro en el que se desplazaban hasta la localidad de Ainzón para medirse a un guerrillero equipo de autonómica.

El primer tiempo fue por entero para el conjunto peñista. Fue el que llevó el peso del partido, el control del juego y el que dispuso de las mejores ocasiones de gol ante un equipo local encerrado en posiciones retrasadas en busca del contragolpe. A pesar de las ocasiones de los bilbilitanos, la primera mitad terminaba con empate a cero en el marcador.

Tras el descanso llegaba el primer gol de los peñistas lo que les facilitó en gran medida el trabajo del partido. Por detrás en el marcador los locales adelantaban líneas y los bilbilitanos ponían tierra de por medio a la contra. Finalmente el marcador reflejó la victoria de los de Calatayud por un gol a tres.

Este próximo miércoles el conjunto que entrena Alfonso Cabello jugará su segundo compromiso de pretemporada. Será a partir de las ocho de la tarde en el polideportivo de Figueruelas ante el Sala 10 sub 23.

 

Copa Gobierno de Aragón

El domingo, 2 de septiembre, la A.D. Peña La Unión jugará la primera eliminatoria de la Copa de Aragón. Será a partir de las once y media en el polideportivo zaragozano de La Granja ante el Colo Colo de Tercera División. El vencedor de este partido volverá a jugar el 8 de septiembre ante el conjunto que supere la eliminatoria entre Caspe y Sala 2012.

 

Pretemporada y renovación de carnés

Por otro lado continúa esta semana los entrenamientos de la entidad naranja en relación a los equipos de Segunda División “B” y el Juvenil de División de Honor.

En cuanto a la renovación de abonos desde la entidad naranja se muestran muy contentos ya que a estas alturas de la pretemporada han renovado ya la mitad de socios de la temporada anterior, registrándose también un importante aumento de nuevos socios. El carnet de socio tiene un coste de tan solo 25 euros por la temporada y con este abono se podrán presenciar todos los partidos de la entidad naranja en Segunda División “B”.

 

Categorías Base

La entidad presidida por Antonio Serrano busca chicos nacidos entre los años 2011 y 1012 para completar el conjunto de categoría prebenjamín, también posibles jugadores nacidos entre los años 2003 y 2004 para el equipo cadete.