Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

Por dos goles a tres se imponía el fin de semana pasado el conjunto naranja en la cancha del Caspe de Tercera División.

La primera mitad comenzó un tanto igualada aunque poco a poco fue el conjunto naranja el que fue imponiendo su mayor ritmo de juego ante un rival que se encerró en su línea defensiva intentando contragolpear con juego directo. A pesar de las ocasiones bilbilitanas fue el Caspe el que primero se adelantó en el marcador tras ejecutar una falta, resultado con el que terminaría la primera mitad.

El arranque del segundo tiempo dejó de nuevo las mejores ocasiones para La Unión pero se encontraron con las buenas intervenciones del portero local que mantuvo su puerta a cero. En el minuto 24 el Caspe volvía a marcar situándose con un esperanzador dos a cero. Siete minutos más tarde, José Luís Gracia reducía distancias con el 1-2, para, en el minuto 36, Keko lograr el tanto del empate. En el último minuto del encuentro Ballarín anotaba el dos a tres definitivo a pesar de que el conjunto local terminó jugando con la opción de portero-jugador.

La competición de la Copa de Aragón se para hasta el próximo año en el que se jugarán las semifinales.

 

Comienza la liga

Para la Copa de Aragón pero comienza la Liga que organiza la Federación Española de Fútbol en Segunda División “B”. Este próximo sábado, 15 de septiembre primer partido de liga y primer partido que se jugará en el Polideportivo Municipal de Calatayud a partir de las seis de la tarde. El rival del conjunto peñista, el Zierbana para esta primera jornada liguera. Los juveniles también comienzan en Liga Nacional jugando este mismo sábado a partir de las cuatro de la tarde en el polideportivo municipal de Calatayud ante el Corazonistas.