Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Peña La Unión volvió a salir muy retrasada, táctica que no le sirvió perdiendo por seis goles a dos

Tercera derrota consecutiva del conjunto naranja en la actual temporada en un partido en el que muy pronto dejó encarrilado el conjunto local, un Tafatrans que de momento ocupa la primera posición en la clasificación y que acabó imponiéndose por seis goles a dos.

Como nos tiene acostumbrados el conjunto que entrena Alfonso Cabello saltaba a la pista de Tafalla defendiendo muy atrás. En esta ocasión la táctica defensiva no le sirvió para nada ya que en el minuto diez los navarros mandaban por tres goles a cero dejando el partido muy pero que muy encarado. Fue un arranque de partido en el que disfrutaron mucho los numerosos aficionados que acudieron a presenciar el encuentro ya que se encontraron con su equipo jugando de forma muy intensa y con una Unión que no encontraba ni el balón ni el ritmo de juego.

En el minuto 13 los locales conseguían el cuarto tanto del partido. A partir de ese momento reacción del conjunto naranja que merced a Guille y Keko conseguían reducir distancias en el marcador hasta el 4-2 con el que terminaba la primera mitad. En un suspiro de tener el partido prácticamente perdido los naranjas se metían de nuevo en el mismo.

Tras el descanso pareció que los de Cabello daban un pasito hacia delante con la intención de seguir sorprendiendo a los locales, pero éstos demostraron contar con una plantilla superior a la nuestra, no se dejaron sorprender, controlaron el encuentro e incrementaron su ventaja con dos goles más que dejaban el marcador en el seis a dos final.

En resumen salida infructuosa para los de Calatayud que tendrán que pensar en modificar su sistema de juego puesto que de momento esa defensa tan cerrada está ofreciendo muy pocos resultados, más todavía cuando parece que en esta campaña la categoría es todavía más complicada que en la temporada anterior, con equipos que han aumentado su nivel. De momento toca sufrir, trabajar, luchar y esperar recuperar las buenas sensaciones y los resultados.

En el apartado individual destacar la aportación de Guille, Cristián Calleja y Keko como los mejores del encuentro por el lado bilbilitano. Los locales jugaron un encuentro muy completo con goles realmente de una bella factura.

 

Resto de categorías

En Liga Nacional Juvenil los chicos de Calatayud con goles de Jorge Gormedino, Alberto Iniesta y Luís Ibáñez se imponían en casa del Tauste por dos goles a tres. Con estos tres puntos el conjunto naranja pasa a ocupar la décima posición con cuatro puntos.

En categoría alevín salida a la pista del Gran Via 83 y derrota por seis goles a tres.

En categoría infantil tampoco tuvieron mucha suerte los de Calatayud que perdían por un gol a cero en la cancha del mismo equipo que los alevines, Gran Vía 83.