Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Organizado por la A.D. Jalón, durante estos días navideños ha tenido lugar una nueva edición del torneo de fútbol sala de Navidad. Cita en la que como en años anteriores el polideportivo municipal de Calatayud contó con numerosa presencia de aficionados que disfrutaron de la calidad y juego de los equipos participantes.

En categoría alevín a la final llegaban los equipos de Calatayud E.F.B. y A.D. Peña La Unión. La victoria sonreía a los primeros que se imponían al conjunto naranja por tres goles a cero.

En categoría benjamín la final la jugaban el conjunto de Ariza y Calatayud E.F.B. Final muy igualada con fases para cada uno de los dos equipos y que finalmente se decidía tras empatar a tres tantos en la tanda de penaltis. Los de Ariza estuvieron más diestros en los lanzamientos y conseguían el campeonato.

Si igualada fue la final benjamín no lo fue menos la prebenjamín con dos equipos que se dejaron el alma por conseguir la victoria. Al igual que en benjamines el partido terminaba con empate y fueron los lanzamientos de penaltis los que dieron la victoria al conjunto de Goya ante Calatayud E.F.B.

Tras la final de los más pequeños tuvo lugar la entrega de trofeos y regalos a todos los equipos que participaron a lo largo de la semana en esta competición tradicional ya, en estos días Navideños.