Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Difícil pista, difícil objetivo

El conjunto peñista se desplaza este próximo fin de semana a la cancha del Otxartabe

Las distancias en la clasificación son evidentes entre estos dos conjuntos. Mientras que el equipo vasco ocupa una desahogada séptima posición con 29 puntos, los bilbilitanos son décimo cuartos con tan solo 9 puntos. Desde luego distancia importante que indica las dificultades de este compromiso para los jugadores de “Chino”.

El conjunto peñista viene de superar con cierta comodidad al Juventud del Círculo por cinco goles a cero, mientras que este pasado fin de semana no hubo competición en esta categoría.

Los vascos y a estas alturas de la temporada parece que tienen todo ya vendido puesto que será casi imposible que puedan luchar por el ascenso y con veinte puntos respecto al descenso también perder la categoría. Poco les queda en juego.

Todo lo contrario para el equipo de Calatayud que tiene la obligación de sumar jornada tras jornada si quieren acercarse a los puestos de salvación, en estos momentos a seis puntos, dos partidos. Desde luego puntuar en el País Vasco sería otro argumento más para pensar que el objetivo se puede conseguir.

En División de Honor Juvenil tampoco hubo jornada el pasado fin de semana. En este caso los chicos de Calatayud se encuentran en la zona media de la clasificación en lo que está siendo una campaña muy tranquila para los naranjas. El domingo tendrán una complicada salida a la cancha del Sala 10.

 

Categorías Base

En categorías escolares el fin de semana pasado no fue bueno para los intereses de la entidad que preside Antonio Serrano. Tres partidos, tres derrotas.

Los benjamines perdían en la cancha del Fútbol Emotión por cinco goles a cero. En alevín perdían en la pista del Sport por cuatro goles a cero y en infantil, los bilbilitanos perdían en la pista del Emotión por cuatro goles a uno. Tampoco les fue bien en prebenjamín con derrota ante Bílbilis “A” por cero goles a ocho.