Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

Es un apoyo que el Consistorio entrega al club, a través del Departamento de Deportes

 

El Ayuntamiento de Calatayud ha renovado su convenio anual de colaboración con la Agrupación Deportiva Peña La Unión. Es un apoyo que el Consistorio entrega al club, a través del Departamento de Deportes, con el fin de contribuir a paliar los gastos derivados de su actividad en la División Nacional.

 

La subvención entregada por el Ayuntamiento asciende a 23.500 euros y supone un apoyo importante para afrontar gastos de transporte, entrenamientos y otras actividades. La categoría en la que compite el equipo obliga a jugar partidos en la zona norte, centro y este del país, lo que supone costosos desplazamientos.

 

El alcalde y el presidente de la agrupación han firmado el convenio esta mañana en dependencias municipales, con la concejal de Deportes, María Jesús Peñalosa. Ambos ediles se han interesados por los próximos enfrentamientos del equipo y han deseado suerte a los jugadores.

 

Nota de la Redacción: El presidente del Atco. Calatayud mandaba a sus contactos de wasap el siguiente mensaje: “Por cierto como no lo veremos publicado en ningún sitio y teniendo en cuenta que todos sabéis que el Ayuntamiento nos ha concedido una subvención de 10.500 euros sabes que lo que no se ha dicho (el medio que saca lo nuestro sabrá por que) que la A.D. Peña La Unión firmó 10 minutos después y por un importe más que el doble que el nuestro. Pero eso no lo dicen. Pásalo”.

 

Desde aquí se lo aclaramos señor presidente, única y sencillamente porque no lo vimos. Sin ninguna intención más. Cuando se tienen dudas lo mejor es aclararlas con el implicado y no mandar mensajes para intentar quebrar la credibilidad del medio. En cuanto al importe que el Ayuntamiento subvenciona a uno y otro club, ni años atrás hemos entrado en lo que nos parece las cuantías subvencionadas ni lo haremos en éste, quizás quien se lo podría aclarar fuera el equipo de gobierno y no un medio de comunicación, aunque también nos parece evidente que el Ayuntamiento aclara convenientemente el porqué. A pesar de todo cualquiera que lo desee puede comprobar cual ha sido el importe de subvención del Ayuntamiento al Atco. Calatayud y a otros clubes por ejemplo en los últimos diez o quince años.