Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Fútbol Sala de nivel para el fin de semana

La fase final de la décimo segunda Copa de Aragón se jugará en el polideportivo de Calatayud

Este próximo fin de semana es jornada de descanso para los equipos que militan en la Segunda División B del fútbol sala español pero en Calatayud contaremos con la oportunidad de ver a los cuatro mejores equipos aragoneses que militan en distintas categorías, desde la Primera División hasta la Segunda División “B”. Y es que en Calatayud se organiza la fase final de la décimo segunda Copa de Aragón a la que han llegado los cuatro mejores equipos de la Comunidad.

El sábado a partir de las cuatro y media se jugará la primera semifinal entre los equipos de Fútbol Emotion Zaragoza, el conjunto aragonés que milita en Primera División y el Pinseque de Segunda División “B”. Una primera semifinal muy atractiva sobre todo por la posibilidad de ver en directo a los componentes del mejor conjunto de Aragón que milita en Primera División.

A partir de las siete de la tarde se jugará la segunda semifinal entre los equipos de La Unión de Segunda División “B” y el Colo Colo de Segunda División “A”. Aunque parten los zaragozanos como favoritos la pista bilbilitana puede servir para sorprender a los zaragozanos y meter en la final al equipo de Calatayud.

Los dos conjuntos vencedores de cada una de las eliminatorias jugarán la final el domingo a partir de las doce en el polideportivo municipal de Calatayud.