Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

La Copa de Aragón para el equipo de Primera División

Fútbol Emotión supera en la final al Colo Colo por tres goles a cero

A lo largo del pasado fin de semana el polideportivo municipal de Calatayud albergó la fase final de esta edición de la Copa de Aragón, competición a la que llegaban los tres mejores equipos de la Comunidad. Como es habitual en este deporte las gradas del pabellón registraron una sobresaliente afluencia de aficionados en una competición que no deparó ninguna sorpresa.

El sábado por la tarde se jugaban las semifinales. En la primera, Fútbol Emotion se deshacía sin ningún tipo de problema del Pinseque por nueve goles a uno. Como indica el marcador los jugadores de Primera fueron totalmente superiores a un Pinseque que se desplazó con varias bajas de importancia.

La segunda eliminatoria la jugaron el conjunto de Peña La Unión contra el equipo de Segunda “A” de Colo Colo. Tampoco fue una semifinal apasionante puesto que los zaragozanos excepto tras el primer gol del partido, marcado por La Unión siempre fueron por delante en el marcador con una ventaja cómoda. Un partido en el que se pudo comprobar la diferencia de conceptos y sobre todo de plantilla entre ambas formaciones a pesar del entusiasmo del conjunto local. El partido terminaba con victoria zaragozana por ocho goles a cuatro. Los tantos del conjunto naranja anotados por Héctor, Calleja, Rausell y Ballarín.

 

LA FINAL

Con presencia del Alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda y del presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Fle, el domingo por la mañana se jugó la gran final del torneo entre, sin duda, los dos mejores conjuntos de Aragón: Fútbol Emotion, que milita en Primera y Colo Colo que lo hace en segunda.

Interesante primera mitad con dos equipos muy intensos y con pocas concesiones por parte de ambas formaciones. Una primera mitad que finalizaba con el empate a cero inicial con un doble penalti desperdiciado por el conjunto de primera.

Curiosamente tras el descanso fue el Colo el equipo que mejor entendió el encuentro, controlando el esférico y llevando el tiempo del partido, además de crear varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador. El Colo perdonó y terminó pagándolo muy caro. En una rápida contra Jonnhy adelantaba al Emotión y a partir de ahí se acabó el encuentro con victoria del Sala 10 por tres goles a cero. Destacar que los jugadores del Colo tuvieron partido durante muchos minutos.