Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Montañismo: Presentación del libro  " 100 cimas, 100 paisajes. Aragón Comarca a Comarca" en la Comunidad de Calatayud

 

Dentro de los actos previstos por la S.C.D. Comunidad de Calatayud "Comuneros" dentro de la Semana Cultural y  Deportiva  se presentó  la semana pasada en la Sala Multiusos de la Comunidad de Calatayud el libro " 100 cimas, 100 paisajes. Aragón Comarca a Comarca" del montañero jaqués Chema Tapia que a lo largo de tres años ha recorrido todo el territorio aragonés, comarca a comarca ascendiendo a todos los picos y cimas más altos en cada demarcación.

En el libro con mapas y fotografías de las cien cimas aragonesas (dos por comarca, más el Aneto) viene especificado concretamente en  la Comunidad de Calatayud el pico del Rayo en el término municipal de El Frasno y Virgen de la Sierra en Villarroya.

Este libro ya fue presentado hace unos días en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza por Luis Masgrau, Presidente de la FAM y Javier Soro, Consejero de la DGA.

En la puesta de largo en la capital del Jalón, intervinieron Rafael Yuste de la Editorial Prames;  Ángel Lassa, miembro de la Asamblea General de la FAM y Expresidente de Comuneros y el impulsor de esta publicación, Chema Tapia.