Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

17 voluntarios y familiares de la AECC emprenden el Camino de Santiago con fuerza e ilusión

 

Comenzarán el Camino desde Sarria y realizarán 110 kilómetros

'Donde hay un sueño, hay un camino' es el lema con el que 17 personas vinculadas a la Asociación Española Contra el Cáncer de Calatayud emprenden hoy el Camino de Santiago.

"Tenemos un sueño, hacer 110 kilómetros para llegar a Santiago de Compostela. Abrazar al Santo y pedir cada uno a su manera, unos con fe, otros con ilusión, con el fin de llenarnos de fuerza para seguir luchando contra el cáncer". Son las palabras de Juan Rubio, presidente de la Asamblea Local de la AECC en Calatayud, que junto a un grupo de voluntarios, han visitado esta mañana al alcalde de Calatayud para despedirse antes de comenzar mañana esta aventura.

Hoy, día 5 de junio, saldrán desde la Estación de Calatayud y durante el día viajarán a Sarria, localidad desde donde comenzarán a caminar el miércoles, en una primera etapa de 20 kilómetros. Según lo previsto, llegarán a Santiago de Compostela el día 13, habiendo recorrido 110 kilómetros.

Durante los días que estén realizando el Camino, la Virgen del Pilar de la iglesia de San Pedro lucirá el manto donado por la AECC de Calatayud.