FÚTBOL BASE.- El juvenil golea al Rivas e infantiles y cadetes siguen venciendo

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Por seis goles a uno superaba el juvenil escolar a su rival el pasado sábado


Resultados para todos los gustos en relación a los numerosos conjuntos que forman Calatayud EFB. En categoría juvenil el conjunto escolar se imponía con comodidad a su rival, por seis goles a uno. Primera mitad igualada que terminó con empate a uno en el marcador y total dominio del conjunto blanco tras el descanso.
En categoría femenina las chicas se desplazaban hasta el campo del Casablanca. Un partido competido, como casi todos del conjunto bilbilitano, y derrota final por dos goles a cero ante la mayor efectividad de las zaragozanas.
En categoría cadete el equipo “A” sigue a los suyo, cosechar victorias y mantener la primera posición. En esta ocasión victoria del conjunto bilbilitano por dos goles a cero ante un Tauste que puso las cosas complicadas sobre todo en la primera mitad. El equipo “B” arrancaba un punto en su visita al campo del Epila. Encuentro muy trabajado de los de Pepe Ortiz y de nuevo demostrando que en esta liga tienen suficiente capacidad como para competir casi todos los partidos.
En infantil buena jornada para los intereses de los equipos de Calatayud EFB. El equipo “A” se imponía al Río Aranda “A” por ocho goles a uno y a falta de tres jornadas prácticamente se asegura la primera posición de la liga. El equipo “C” lograba su primera victoria de la temporada venciendo en el campo de Alagón por cero goles a uno. Merecida victoria para un equipo, que en esta ocasión, si que ofreció su verdadera dimensión y una alegría en una temporada complicada. Lo peor fue para el equipo “B” que terminaba empatando a uno en casa ante el Ricla. No fue el mejor encuentro de los bilbilitanos en esta temporada.
En alevín preferente los escolares perdían por un gol a dos ante un buen Amistad. Más dominio zaragozano y el equipo de Calatayud que durante muchos minutos fue empatando, primero a cero; después a uno. Al final los tres puntos marcharon a Zaragoza. El conjunto de segunda ofrecía una buen imagen y terminaba empatando a un tanto ante Los Molinos.
En primera benjamín el trabajo del equipo de Calatayud no tuvo recompensa y los escolares perdían en su desplazamiento al campo del Villanueva por un gol a cero en un partido en el que posiblemente merecieron un mejor resultado. El equipo “B” daba la cara en el campo del Montecarlo y a pesar de caer derrotados por cinco goles a uno realizaron un buen partido en líneas generales.
En la liga de fútbol sala que organiza la Comarca de Calatayud y dentro de la categoría prebenjamín victoria de Calatayud EFB ante La Unión por cero goles a cinco.

feria almunia
FERIA ILLUECA
MIEDES 1
Publicidad