Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

El 4 y 5 de mayo prueba puntuable para el nacional en Calatayud

Un año más el Moto Club Calatayud organiza una prueba puntuable para el Campeonato de España

En el mundo del motocross la gran cita de la temporada llegará para el Motoclub Calatayud el fin de semana correspondiente al 4 y 5 de mayo. Séptima carrera del campeonato de España que albergará el Circuito Permanente Castillo de Ayud.

Como en años anteriores los principales pilotos del panorama español se darán cita en el circuito para intentar inscribir su nombre en el palmarés de ganadores.

Las categorías en las que se disputará la cita bilbilitana serán: MX1, MX2, MX femenino, Kawsaki MX1, Kawasaki MX2 y Yamaha.

La carrera en Calatayud prácticamente se sitúa en el ecuador de estos Campeonatos de España puesto que se han celebrado hasta la fecha seis pruebas y tras la bilbilitana restarán para que termine cinco, las que tendrán lugar en S. Esteban de Gormaz, Alcañiz, Pontevedra, Molina de Segura y Toledo por el mes de octubre, fecha en la que se dará por concluido el campeonato.

Destacar de la carrera que tendrá lugar en nuestra ciudad sobre todo el tesón, las ganas y el trabajo que realiza el club bilbilitano para organizar una prueba de este tipo con el patrocinio del Ayuntamiento de Calatayud.