Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Todo preparado para albergar la sexta prueba del Campeonato de España de motocross

 

A lo largo de este próximo fin de semana Calatayud albergará la sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de motocross. Será en el circuito permanente Castillo de Ayud. Un circuito que presenta una inmejorable imagen merced a los trabajos realizados a lo largo de los últimos días por los componentes del Motoclub Calatayud.

De momento el Campeonato de España a lo largo de esta temporada ha visitado las localidades de Albarda, San Lúcar, Talavera, Bellpuig y Talavera. El próximo fin de semana será el turno de nuestra ciudad para después seguir con carreras en San Martín de la Vega, Cáceres, Valladolid, Toledo hasta llegar a la última que tendrá lugar en el mes de noviembre en otra localidad aragonesa, Alcañiz.

Organizado por Moto Club Calatayud, el fin de semana correspondiente al 26 y 27 de mayo se disputará una prueba puntuable del nacional en el Circuito Permanente Castillo de Ayud. Cita que se está haciendo habitual en las pruebas de los Campeonatos de España y que reúne a los mejores pilotos nacionales acompañados por un buen número de aficionados que acuden a presenciar las carreras.

Categorías: Elite, MX1, MX2 y MX125

El precio de la entrada será 10 euros y los menores de 12 años no pagarán.