La Asociación Mariano Rubio inaugura una exposición en torno al Imperio Romano

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Museo de Calatayud acogerá esta colección hasta el próximo 19 de enero 

 ‘Marco Valerio Marcial y su época’ es el título de la muestra que se inaugura este jueves a las 19,30 horas en el Museo de Calatayud. La Asociación Cultural Mariano Rubio dará a conocer una colección de fotografías, pinturas y esculturas sobre la antigua Roma.

 

La muestra que no se había hecho antes en Calatayud responde a una de las inquietudes de este grupo de artistas que guardan un interesante surtido de representaciones sobre esta temática.

Un total de 30 obras donde destacan las fotografías de Pepe Verón y las pinturas de Manolo Lorén sobre Marco Valerio Marcial estarán hasta finales de enero en el Museo de la ciudad.

“Es la segunda exposición que realizamos este año en Calatayud y una vez terminada nos gustaría llevarla a Zaragoza”, explica Manolo Lorén, presidente de la asociación.

 

Esta agrupación de artistas nació en 2007 y ya cuenta con más de 70 miembros. Este año realizaron una exposición sobre Japón que también ha sido expuesta en Zaragoza. La agrupación realiza talleres, excursiones y otras actividades en torno a la pintura, la fotografía y la escultura.

FERIA EXPOCALZADO
MIEDES 1
Publicidad