Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Tras varias semanas en funcionamiento de calatayudvirtual.com y un buen número de artículos publicados los datos nos ofrecen varios puntos de vista.

El primero está muy claro, en poquito tiempo la página está consiguiendo ser referente en la información de la Comarca con una media de más de 10.000 entradas a la semana. Algo de lo que el mérito es tan solo vuestro.

El segundo dato que nos gustaría destacar es la relación de noticias más visitadas.

La primera está relacionada con el atletismo; la segunda con la Jamón Cup de Calamocha; en tercera posición aparece la información de fútbol sala de Peña La Unión; le sigue ese atecano que forma parte del organigrama del R. Zaragoza, María Velilla la jugadora de golf, hípica, sustancias dopantes en Calatayud, baloncesto de Bílbilis y una información del Ariza de Primera Regional. En este ránking también aparecen bien posicionadas distintas informaciones de Actividades Acuáticas Calatayud, Venancio Navarro y otro tipo de informaciones.

Sorprende, aunque no tanto, que las informaciones del C.D. Calatayud no figuren entre las más visitadas, por detrás de las del Morés o de algún equipo de Segunda Regional. Esto debería de hacerle pensar a más de uno.