Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Alfonso Cabello, como entrenador del equipo de Segunda B Peña La Unión de Calatayud, me gustaría aclarar el malentendido con el artículo en esta misma web, titulado “Partido de primera división no exento de cierta polémica”.

Mi falta de profesionalidad a la hora de dirigirme a la prensa creo que ha sido el detonante para este malentendido.

Uno, mi indignación es debido que en otras localidades aragonesas se disputará un partido o un triangular con el mejor equipo de Aragón, Sala 10, hecho éste que pienso que a mi plantilla también le hubiera hecho ilusión.

En mi modesto entender por parte del Sala 10 se deberían de haber puesto en contacto con nuestra directiva y un triangular entre Sala 10, Segovia y La Unión. Si no había posibilidad por tema deportivo, ya que es el último partido de pretemporada del Sala 10 antes del comienzo de la competición, cuesta muy poco hablarlo.

Segundo, agradecer al Ayuntamiento de Calatayud la disponibilidad con el club Peña La Unión de Calatayud ya que siempre han estado abiertos al diálogo y en ayudar al club en todo lo que estuviera en sus manos y de tal manera que forman parte de este proyecto. Ya que con toda la humildad y honestidad vamos paseando el nombre de Calatayud por parte de la geografía española.

Tercero, para muestra de la ayuda inestimable por parte del Ayuntamiento de Calatayud y para que quede claro por su parte siempre pensando en el club Peña La Unión de Calatayud, la recaudación de dicho encuentro entre Sala 10 y Segovia fútsal es integra para el club.

Con esto espero haberme expresado mejor y que los malos entendidos hayan quedado aclarados.

Gracias de antemano, Alfonso Cabello, entrenador de Peña La Unión