Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Alvaro López arranca mayo con dos pódiums

El bilbilitano se perfila como una gran promesa en el panorama regional

El joven deportista bilbilitano arrancaba el mes de mayo con dos puestos importantes en dos pruebas. El pasado sábado, 4 de mayo, conseguía el subcampeonato de Aragón en atletismo, dentro de la distancia de 1500 metros. Carrera que tuvo lugar en la pista de atletismo “Corona de Aragón” de Zaragoza, defendiendo los colores del club de atletismo zaragozano del Scorpio 71.

López, además, conseguía este pasado fin de semana el Campeonato de Aragón en otro deporte, en este caso en Duatlón, regionales que tuvieron lugar en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de Calatayud.

De momento los resultados están avalando la preparación de este joven deportista que tiene como principal objetivo participar en los Campeonatos de España de Duatlón cross que tendrán lugar a lo largo del primer fin de semana de junio en la localidad almeriense de Mar de Pulpi. Participará con el objetivo de intentar superar la línea de meta entre los diez mejores duatletas de España.

Destacar también que las dos medallas conseguidas por el joven deportista de Calatayud, se las dedicó a su compañera de equipo, Clara Martínez, que hace muy pocos días perdía la vida en una desafortunada caída mientras entrenaba en bicicleta.