Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La bilbilitana María Velilla, primera clasificada en La Rioja

La jugadora de Calatayud se hacía con la primera posición en los Campeonatos de La Rioja dentro de la categoría infantil

El 7 de julio se disputó en El Campo de Logroño una nueva edición del Campeonato de La Rioja Sub-21 Individual, torneo donde competían los mejores jugadores juveniles por coronarse como el campeón de la comunidad, siendo esta prueba puntuable al ranking riojano sub-18, infantil y benjamín 2019.

El campeón riojano sub-21 2019 fue el jugador local Javier Barcos, que se alzó con la victoria tras imponerse con un gran birdie en un vibrante hoyo de play off a Jon Ander Gurrutxaga tras haber entregado ambos excelentes tarjetas de 70 golpes (-2), mientras que el primer clasificado infantil fue Pablo Pérez con unos buenos 78 golpes (+6).

Por su parte, en ámbito femenino, la campeona riojana sub-21 de este año fue Ainhoa Gurrutxaga, que venció a todas las participantes con claridad tras los 73 golpes (+1) realizados. En categoría infantil participaba la bilbilitana María Velilla, una de las grandes promesas de este deporte en nuestra Comunidad. Velilla, conseguía la primera posición con un total de 90 golpes. La jugadora de Calatayud además de competir en los distintos campeonatos que se disputan en Aragón también lo hace en otras comunidades como en el caso de La Rioja.