Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Pequeñas obras para mejorar las instalaciones deportivas

A lo largo de estos días desde el Servicio Municipal de Deportes han comenzado a acometer arreglos en varias instalaciones

Desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud se están realizando una serie de obras con la intención de mejorar algunas de las instalaciones deportivas de la ciudad.

En la Ciudad Deportiva se está trabajando en acondicionar la pista del frontón cubierto del polideportivo con la intención de que se pueda utilizar también en otros deportes. Los trabajos consisten en pintar el suelo para facilitar el agarre de los deportistas y después pintar las pistas de fútbol sala, frontón e incluir una pista de baloncesto y dos pistas de voleibol. El objetivo es el de acondicionar esta instalación para poder descargar un poquito la pista central del pabellón polideportivo situado en frente del colegio de Augusta Bílbilis.

También se ha comenzado a solucionar el problema que presentan las porterías del campo de fútbol de grama de la Ciudad Deportiva, sobre todo de la situada más cerca de las pistas de tenis.

 

Polideportivo

A la vez que se realizan estas obras en la Ciudad Deportiva también se comenzarán a realizar algunas en el  polideportivo municipal que en la actualidad se encuentra cerrado por la temporada de verano y que volverá a abrir sus puertas a mediados del mes de septiembre. Las obras consisten en sustituir las cristaleras de las instalaciones y alguna pequeña reforma en los vestuarios de la piscina climatizada.