Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La Ciudad Deportiva acoge el II Campus Multideporte del verano

Dado el éxito del primer Campus Multideporte organizado por el Ayuntamiento de Calatayud, el Área de Deportes celebra una segunda edición, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del 5 al 9 de agosto.

Con un formato similar al anterior y en horario de mañana -de 9.30 a 13.00 horas- los más jóvenes disfrutarán de una semana de actividades deportivas. Practicarán baloncesto, pádel, fútbol, tenis, piscina y muchos otros deportes en los que pondrán en práctica habilidades, técnicas y valores deportivos.

"Este campus está pensado para niños de 8 a 14 años y complementa la oferta de colonias, cursos y talleres de verano que se organizan en la ciudad. La buena experiencia de los niños en la primera edición que celebramos a comienzos de verano nos ha animado a repetir esta actividad", indica el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.

Los interesados pueden inscribirse por 10€ en el pabellón municipal o la Ciudad Deportiva. El precio incluye la camiseta del campus y un seguro de responsabilidad civil. Las plazas son limitadas a 48 participantes y buena parte ya están cubiertas (fecha límite de inscripción: miércoles 31 de julio).