Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

La bilbilitana María Velilla se impone en el regional de Navarra alevín

La jugadora de Calatayud lograba la victoria después de disputar un play off ante Laura Gorjees

El pasado martes, 6 de agosto, se disputó en el Club de Golf Señorío de Zuasti, el Campeonato de Navarra sub 21. Cita en la que participó la joven bilbilitana María Velilla dentro de la categoría de alevín femenino y en el que conseguía la primera posición tras una competición tremendamente igualada. María Velilla y Laura Gorjees empataban con 85 golpes en primera posición y tuvieron que disputar un Play Off para dilucidar la vencedora. Fue la jugadora de Calatayud en el segundo hoyo. En categoría masculina, Iván Enguita lograba la primera posición seguido por Juan Plaza.

En categoría Junior el Campeón Navarro Asier Aguirre con -8 del Campo seguido de Henri Planes con -3, en categoría femenina Adriana Iribarren y Lucia de Ulibarri se han enfrentado en Play Off (que ha sido de un hoyo) tras entregar un tarjeta con +1, Lucia de Ulibarri  se ha alzado con la victoria.

En categoría Cadete Masculino Pablo Tellechea se proclama campeón y Subcampeón Ibai López, en Femenina Cayetana Esparza Campeona y Paula Pérez Subcampeona.

En la categoría Infantil, la campeona femenina es Silvia Mendia con -2 y Nora Acereda Subcampeona con 81 golpes, en la categoría masculina Jaime Hualde con +2 y Alonso Aznar con +4.

En categoría Benjamín Femenina la Campeona ha sido Marina Guezuraga con 47 golpes y subcampeona Aroa González con 54,  en categoría Masculina el campeón Mario Enguita con 50 golpes y subcampeón Rodrigo Cardenas con 51