Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Fugas de agua y seguridad garantizada

La principal piscina de la Ciudad Deportiva presenta averías que se intentarán subsanar tras el verano

La principal piscina de la Ciudad Deportiva de Calatayud está dando más de un quebradero de cabeza a los técnicos de las instalaciones y a los usuarios. Una piscina que se reformaba hace un par de años y que desde entonces no ha parado de presentar distintos inconvenientes a pesar de la inversión que desde el Ayuntamiento se realizó para su reforma. Problemas con la empresa encargada de las obras tanto en el tiempo como en la forma ante el disgusto de los usuarios y del Consistorio.

Este verano, en el mes de julio, se comprobaba como esta instalación perdía agua. La instalación cuenta con dos vasos y uno de ellos en una parte determinada de la piscina presenta problemas que le hacen perder agua. Con esta primera avería la piscina se cerró a lo largo de un día para intentar subsanar el problema.

Hace algunos días, en el mes de agosto, se comprobaba de nuevo que la instalación seguía perdiendo agua. Finalmente se ha cerrado al baño una pequeña parte de esta instalación que según el concejal delegado de deportes, Héctor Sarriá, no representa ningún problema para los bañistas. “La piscina mantiene cerrada una pequeña parte, mientras que el esto está abierta”. Algunos usuarios no han parado de preguntarse si estas deficiencias representan un problema para la seguridad de los bañistas, en este sentido el concejal de deportes afirmaba que “la seguridad de los usuarios está totalmente garantizada, y cuando termine la temporada de verano nos tenemos que sentar junto con los técnicos para estudiar las posibles medidas que debamos de tomar”.