Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Actos Deportivos incluidos en el programa de Ferias

Atendiendo al programa que los vecinos hemos recibido a lo largo de los últimos días en nuestros domicilios en relación a las actividades de las Fiestas en honor a la Virgen de la Peña, las actividades deportivas parecen haber perdido algo de protagonismo en relación a otros años. Un programa en el que vienen incluidos varias actividades anteriores a la festividad como el torneo de fútbol base Ciudad de Calatayud celebrado el 24 de agosto o los campeonatos de petanca y de tiro de bola que organizó el pasado fin de semana la S.D. Comuneros, entre otros.

Dentro de los días festivos, lo que se dice dentro, tan solo aparece anunciado la cuadragésima tercera edición del trofeo Virgen de la Peña de ciclismo, memorial Benito Cabestrero. Actividad que tendrá lugar el domingo, 8 de septiembre con salida a las diez de la mañana en el Paseo Cortes de Aragón.

El resto de actividades anunciadas en este programa de fiestas tendrán lugar una vez terminadas las fiestas. El sábado, 14 de septiembre, III Carrera Drone Racing Aragón, que tendrá lugar en el circuito de motocross del Castillo de Ayud de 10.30 a 22.00 horas y que se prolongará también el domingo y más lejos todavía, el domingo 22 de septiembre, la décimo primera patinada popular Calatayud que organiza el club de Patinaje Soham de Calatayud a partir de las diez de la mañana.

En principio y salvo error a la hora de confeccionar el programa de fiestas parece evidente que son menos las actividades deportivas que se organizan durante estos días, muchas de ellas, además, incluidas fuera de las fiestas en honor a la Virgen de la Peña.