Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Javier Portero, Campeón de España de cuarta categoría

Ha concluido el campeonato con 274 golpes, después de tres rondas de 89, 99 y 86 golpes

El Augusta Golf Calatayud ha acogido este fin de semana el Campeonato de España Masculino de 4º categoría de la Real Federación Española de Golf. Del 13 al 15 de septiembre, 53 golfistas procedentes de distintos lugares de la geografía española se han reunido en Calatayud para participar en esta prueba.

Javier Portero ha concluido el campeonato con 274 golpes, después de tres rondas de 89, 99 y 86 golpes. Ello supone dos de ventaja sobre Juan Luis Blasco, que ha sido el rival que ha estado más cerca de la victoria después de tres jornadas de 89, 92 y un tercer día de 95 golpes. En tercera posición y con 283 golpes quedó Segundo Jiménez, con 96, 95 y una última ronda de 92 golpes. El torneo se ha disputado al mejor de 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) repartidos en tres vueltas de 18.

A lo largo del año, el Augusta Golf Calatayud acoge pruebas de nivel nacional y eventos del máximo prestigio deportivo gracias a la calidad de las instalaciones y las características técnicas que ofrece el recorrido de 18 hoyos. Un atractivo que genera dinamismo turístico en Calatayud y en la comarca.