Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Llega el décimo cuarto Campeonato adaptado

Con el lema “Juntos lo logramos”, el próximo sábado, 16 de noviembre, tendrá lugar en el polideportivo municipal de Calatayud, el XIV Campeonato Autonómico de Natación y Pruebas Individuales Adaptadas de fútbol. Una actividad organizada por Special Olympics Aragón y por AMIBIL, con la colaboración de la Comarca Comunidad de Calatayud y el Ayuntamiento bilbilitano.

Como es habitual ese sábado se reunirán en las instalaciones municipales alrededor de 150 deportistas con discapacidad intelectual procedentes de distintas entidades aragonesas y de La Rioja.

En las pruebas de natación se presentará una novedad, la de los relevos unificados, en los que personas con y sin discapacidad formarán equipos y participarán juntos.

Si la participación es importante, desde luego también hay que destacar el numeroso grupo de voluntarios que ayudarán a que todo esté perfectamente organizado, unas doscientas cincuenta personas entre deportistas y familiares.

La cita comenzará a partir de las diez de la mañana con pruebas tanto en la piscina climatizada del polideportivo como en la pista central.