Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La bilbilitana María Velilla, primera clasificada en el torneo nacional de ligas PGA

Fue la punta de lanza de un buen fin de semana para los jugadores de Augusta Golf Calatayud

Se trata de una de las jugadoras bilbilitanas con mejor proyección en el mundo del golf y no tan solo a nivel regional sino a nacional tal y como demostraba a lo largo de este pasado puente de la Constitución en una cita nacional celebrada en el campo de La Sella. Para llegar a esta fase final, los más de doscientos jugadores tuvieron que superar antes las competiciones de zona, competiciones regionales a lo largo de toda España.

En esta final con la participación de los mejores jugadores de España clasificados por ganar en las 17 competiciones zonales competían a lo largo de dos jornadas disputando 36 hoyos en la modalidad de Medal Play. María Velilla, alcanzaba la primera posición y por lo tanto se proclamaba vencedora en Scratch en la categoría alevín. Un resultado que evidencia la calidad, el trabajo y la perseverancia de esta joven promesa bilbilitana.

 

Circuito Miguel Angel Jiménez

Por otro lado en la Finca Resort se jugó la final nacional del Circuito Miguel Angel Jiménez. Cita a la que llegaban más de un centenar de jugadores comprendidos entre los ocho y dieciocho años de edad y que jugaron la final del circuito júnior. En este caso, la jugadora de Augusta Golf Calatayud, Mónica Álvarez, terminó la final clasificada en una más que brillante tercera posición en hándicap femenina. La final se jugó a 36 hoyos durante dos días en la modalidad Medal Play individual y contó con la presencia de Miguel Angel Jiménez.