Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los premios Comuneros cumplen 30 años

Este próximo sábado a las 19,30 horas el club de Calatayud distinguirá a los mejores deportistas de la comarca

La Sociedad Deportiva Comuneros organiza este próximo sábado, 28 de diciembre, su tradicional entrega de premios a los deportistas más destacados de la Comarca. Son ya 30 los años que la entidad comarcal lleva preparando estas distinciones que repiten llegadas estas fechas año tras año.

A lo largo de todo el año mantienen un intenso seguimiento a todas las actividades deportivas en las que participan componentes de la comarca bilbilitana, premiando a los que consiguen resultados más destacados. El seguimiento es prácticamente semanal y del total de deportistas un jurado elige a los más destacados. Además, estos premios cuentan con otra particularidad y es que no se conoce los nombres de los distinguidos hasta prácticamente horas de la entrega de los mismos.

Con su constancia y la preparación del acto Comuneros ha logrado no ya ser los premios deportivos más longevos de la comarca sino convertirse en la referencia deportiva de estos días de Navidad. Unas distinciones en las que tienen cabida todo tipo de deporte por minoritario que sea.

Por lo tanto, cita deportiva navideña para este sábado 28 de diciembre, a partir de las siete y media de la tarde en el antiguo salón de Claretianos de Calatayud.