Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

José Manuel Molina cierra el año con el título de Máster de Aragón

Dos bilbilitanos consiguen el máster de Aragón, José Manuel Molina y Alejo Sánchez y otros dos se codean con los mejores, Angela Per y Armando Pellejer

Del 26 al 29 de diciembre se ha disputado en las pistas de la Federación Aragonesa de Tenis, el Máster Regional que reúne a los ocho mejores tenistas aragoneses masculinos y femeninos de cada categoría: benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

En categoría benjamín, José Manuel Molina, número uno del raking aragonés en categoría benjamín defendía también su doble condición de campeón de Aragón tanto en individual como en dobles. En primera ronda superaba a Pedro Yus del Olivar en dos set. En semifinales se imponía a Alejandro Esteban del Real Zaragoza Club de Tenis por 5-4 y 5-3 y en la final superaba a Gael Gil del Casablanca por 0-4, 4-2 y 10-5 tras una gran remontada. De esta manera el bilbilitano pone el broche final a una temporada de ensueño que seguro nunca olvida.

Pero la estela de jugadores de Calatayud no terminaba en este máster con el jugador benjamín. Todo lo contrario y es que entre las ocho mejores raquetas de Aragón figuraban varios jugadores que aunque no pertenecen en la actualidad al Club de Tenis Calatayud su aprendizaje en este deporte comenzó de la mano de Miguel Falomir.

Alejo Sánchez conseguía también la primera posición dentro de la categoría cadete. Angela Per lograba el subcampeonato dentro de la categoría júnior y Armando Pellejer llegaba a las semifinales también dentro de la categoría júnior. Son en la actualidad valores situados entre los mejores de Aragón con el denominador común de haber comenzado en el club de Calatayud.