Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Dentro de los actos previstos por la S.C.D. Comunidad de Calatayud "Comuneros" dentro de la Semana Cultural y  Deportiva que van a organizar dentro de unos días,  va a presentar el próximo jueves 24 de mayo a partir de las 19 horas en la Sala Multiusos de la Comunidad de Calatayud el libro " 100 cimas, 100 paisajes. Aragón Comarca a Comarca" del montañero jaqués Chema Tapia que a lo largo de dos años ha recorrido todo el territorio aragonés, comarca a comarca ascendiendo a todos los picos y cimas más altos en cada demarcación.

En el libro con mapas y fotografías viene especificado concretamente en  la Comunidad de Calatayud el pico del Rayo en el término municipal de El Frasno y Virgen de la Sierra en Villarroya.
Este libro ya fue presentado hace unos días en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza por Luis Masgrau, Presidente de la FAM y Javier Soro, Consejero de la DGA.
En la puesta de largo en la capital del Jalón, intervendrá Antonio Mingotes, Presidente de la S.D. Comuneros;  Ángel Lassa, miembro de la Asamblea General de la FAM y Expresidente de Comuneros y el impulsor de esta publicación, Chema Tapia.