Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Se trata de un deporte un tanto desconocido para el público en general y que mezcla el golpeo del balón con el golf. El objetivo, llegar al hoyo a través de conseguir el menor número de pateos al cuero. En Calatayud este novedoso deporte cuenta con un gran número de adeptos

que participan en distintas competiciones a nivel nacional. La punta de lanza de todos ellos, desde luego tiene nombre propio, Tania Requena.

La jugadora de Calatayud consiguió nada más y nada menos que el Campeonato de España en el 2017, una temporada en la que conseguía también proclamarse Campeona del Máster de España y la tercera posición en la USA Footgolf. Su principal objetivo para esta temporada es el de desplazarse hasta Marruecos donde tendrá lugar el Campeonato del Mundo.

La tendremos este próximo domingo en la prueba puntuable para los Campeonatos de España de esta especialidad que se disputa en las instalaciones de Augusta Golf Calatayud.

Para este fin de semana se espera la presencia de jugadores llegados desde Canarias, Andalucía, Cataluña, Valencia, Castilla y León, Castilla La Mancha y desde luego numerosos aragoneses y bilbilitanos.

El sábado a partir de las nueve y media se disputará el campeonato por parejas y a partir de las tres de la tarde la primera ronda en la modalidad de individual. Para el domingo a partir de las ocho y media la segunda ronda individual.