Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

A lo largo de este pasado fin de semana se disputaba en las instalaciones de Augusta Golf Calatayud la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España

de footgolf. Cerca de un centenar de jugadores se vestían de corto en un agradable fin de semana para jugar a lo largo del sábado y del domingo en las distintas modalidades del campeonato.

Los jugadores manchegos Jaime Romero y José Vicente Florido lograban la victoria en categoría masculina y senior. En categoría femenina la primera posición fue para la bilbilitana Thania Requena, mientras que en júnior el primer puesto fue para el madrileño Adrián García. Por equipos, Canarias se hizo con la primera posición.

Después de Calatayud al Campeonato de España tan solo le queda una prueba, la que se jugará el 14 y 14 de octubre en Tenerife.

Una vez terminado el Campeonato de España se conocerán los nombres de los jugadores/as que participarán en Marruecos en los Campeonatos del Mundo. La bilbilitana Thania Requena casi con toda probabilidad será una de las integrantes de la selección y una más que firme candidata para revalidar el título de Campeona de España que ya consiguiera en el 2017. Una jugadora, la bilbilitana que en la actualidad ocupa la primera posición en el ránking nacional de la especialidad.