Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Una de las actividades deportivas incluidas dentro de la programación de las fiestas en honor a la Virgen de la Peña, las “Cuartas jornadas de valores”, tendrá lugar este próximo viernes, 31 de agosto, a partir de las siete de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud.

Se trata de una mesa redonda en la que intervendrán personas muy relacionadas con el mundo deportivo aragonés y que a lo largo de su carrera deportiva han conseguido situarse entre los mejores. La mesa redonda responde en esta ocasión al título “Aprendamos del deporte: Comunicación y liderazgo”. Una actividad que moderará la bilbilitana y psicóloga deportiva Lorena Cos.

La jornada está abierta para todos los interesados que quieran participar y contará con la presencia de destacados deportistas como: Javier Paredes, abogado y en su día jugador de fútbol profesional que militó entre otros equipos en el R. Zaragoza; Alex Lamata, entrenador personal; Néstor Pérez, director deportivo de la S.D. Ejea que milita en la segunda división “B” del fútbol español y que en su día también dirigió al Atco. Calatayud; Laura Martín, fisioterapeuta; Demetrio Lozano, jugador internacional de balonmano con una larga y fructífera carrera deportiva; Andrés Peñaranda, árbitro de la ASOBAL; Víctor Marcén, tenista adaptado; Ana Revilla, triatleta; Maria José Pueyo, atleta que destaca en la maratón y una de las mejores deportistas aragonesas de todos los tiempos, la patinadora zaragozana Sheila Herrero.

Todos los invitados expondrán sus experiencias en relación a la actividad deportiva y la importancia de la comunicación y el liderazgo para conseguir los objetivos deseados.