Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

El trabajo que ha venido realizando el Club de Tenis de Calatayud en las últimas décadas ha dejado frutos importantes en relación a un buen número de tenistas de la comarca, que iniciaron su preparación en el club bilbilitano y que en la actualidad participan con equipos de Zaragoza en busca de seguir con su progresión, tenistas que comenzaron a dar sus primeros pasos en nuestra ciudad y que en la actualidad trabajan para posicionarse entre los mejores de España.

Una demostración del nivel que han alcanzado la podremos presenciar mañana martes, 4 de septiembre en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva de Calatayud con una exhibición de partidos tanto en la modalidad de individual como en la de dobles. Partidos que comenzarán a partir de las once de la mañana hasta la una y media del medio día.

Participarán en esta exhibición de tenis organizada por el Club de Tenis Calatayud:

Angela Per, 16 años de edad, posicionada en el número 161 de España y en la actualidad integrante del Club de Tenis del Real Zaragoza.

Armando Pellejer, 15 años de edad, posicionado en el número 601 de España y que defiende los colores del St. Casablanca de Zaragoza.

Alejo Sánchez, 13 años de edad, 1085 de España y también perteneciente al Casablanca.

Además de estos jugadores, todos ellos salidos de la cantera de Calatayud, participarán otros jóvenes del club que mantienen una buena progresión como los casos de: Víctor Juste, Sergio Bueno, Clara Juste y Marta Juste, más los jugadores benjamines y alevines: José Manuel Molina, Clara Sánchez, Iker Castro, Eduar Andrés Marín y Adrián López.